INVOLÚCRATE

PUEDES SER PARTE EN 5 DIFERENTES PROGRAMAS

SOCIO

Si quieres ser parte de los socios de la ONG, es necesario que inviertas tiempo en participar de las reuniones y programas asociados a la zona geográfica donde te encuentres, luego de un tiempo de evaluación, el líder de tu grupo validara tu compromiso y serás un potencial candidato.

VOLUNTARIO

Si quieres ser parte de los voluntarios de la ONG, es necesario que inviertas tiempo en participar de las reuniones y programas asociados a la zona geográfica donde te encuentres.

AMIGO

Si quieres ser parte de los amigos de la ONG, solo es necesario que converses con el líder de tu área geográfica, acerca de tu interés en ayudar en algún programa de la ONG.

PADRINO DE ORACIÓN

La oración puede levantar, animar, proteger, restaurar y bendecir a los niños/as y sus familias de África. El propósito principal es que la salvación de nuestro Señor Jesucristo llegue a sus vidas.

Para este apadrinamiento debes cumplir los siguientes requisitos: 

  • Amar al Señor con todo su corazón
  • Ser un orador comprometido
  • Amar a los pequeños de sonrisas blancas
  • Al momento de ingresar al apadrinamiento recibirás motivos de oración, noticias y actividades de las diferentes zonas.

PADRINO DE PROVISIÓN

Tiene como finalidad apoyar a los niños y familias de áfrica cubriendo sus necesidades básicas (Educación, Salud, alimentación, vestuario y requerimientos, según sea el caso. 

Para un mejor funcionamiento del apadrinamiento, queremos explicarle ciertos puntos a tener en consideración: 

  • El compromiso realizado es por un periodo de 12 meses (renovable), a contar de la fecha de inscripción en nuestro programa de apadrinamiento.
  • El valor mensual por apadrinamiento es de $15.000.-
  • Su aporte puede ser realizado a través de depósito bancario, transferencia electrónica o retiro en el hogar.
  • Al momento de apadrinar usted recibirá periódicamente información de las distintas actividades realizadas en el continente africano, a través de cartas informativas y registros visuales. También recibirás información de las actividades realizadas en las diferentes zonas de tu país, para que puedas ser parte de cada una de ellas.

Con tu donación podemos ayudar a los niños de África